DIPROBELL
Distribuidores de Productos de Belleza

Acerca de nosotros

Diprobell comenzó operaciones en noviembre 2014, en la ciudad de San Pedro Sula, se funda esta empresa basada en la experiencia de más de 22 años en el desarrollo de muchas marcas internacionales en otras empresas.  

Los fundadores deciden importar sus propias marcas tras analizar las oportunidades del mercado y ver que el mundo de la belleza era algo prometedor en lo que se podía incursionar; siendo este el comienzo de una empresa con un futuro prometedor implementando nuevos proyectos día a día.

Ahora, con casi 10 años de experiencia en productos de belleza y más de 30 marcas en el portafolio, Diprobell es una empresa líder en la industria de la belleza de Honduras.

Diprobell tiene sus oficinas principales y almacén en San Pedro Sula y también cuenta con office bodega en Tegucigalpa para manejar el mercado de la zona centro sur del país. También cuenta con cadena de tiendas en diferentes ciudades del país.

Actualmente, Diprobell cuenta con más de 50 colaboradores que aportan a manejar la amplia cartera de clientes, que entre ellos son salones de belleza, barberías, beauty supplies, farmacias, supermercados y comercios mayoristas.

Misión

Distribuir productos de buena calidad, a precios razonables que ayuden a resaltar la belleza e imagen de la mujer hondureña.

Visión

Ser reconocida nacional e internacionalmente como una de las empresas mas importantes en la distribución de productos de belleza con marcas reconocidas a nivel mundial.

Valores

Responsabilidad

Como empresa nos sentimos responsables con la calidad de nuestros productos y garantía de los mismos.

Honestidad

Es uno de nuestros principales valores, nos apoyamos a la realidad de los hechos y a la rectitud, para mantener la confianza de nuestras autoridades, empleados y clientes.

Respeto

Mantenemos un ambiente de respeto mutuo, tanto para los empleados, clientes y proveedores.

Unidad

La construimos a partir de una visión compartida y una meta a mediano plazo, ya que creemos que en la unidad esta la fuerza y nos conduce a un camino solido de crecimiento.

Distribuidores autorizados de: